DECORACION CON VINILO DECORATIVO-MURALES-PAPEL PINTADO BILBAO-STICKERS ADHESIVOS

VENTA DE PAPEL PINTADO Bilbao, Vinilos decorativos Bilbao, Murales Bilbao,Casadeco, Iciar de la Concha, Pepe Peñalver, Elitis, Flor4u, Coordonne, Casamance, Casadeco, Saint Honore, York, Khroma, Camengo, Couture Deco, Trampantojos, Caselio, La Maison.

Mucha gente se pregunta si se puede poner un vinilo sobre pared de gotelé.

Si, es posible.

A continuación os mostramos los distintos tipos de gotelé:

·         Gotelé Fino: Cuanto menos rugosa sea la pared mejor se adaptará el vinilo.



·         Gotelé Medio: un gotelé más pronunciado que el anterior.


·         Gotelé Grueso: El gotelé más pronunciado de todos por su gran relieve en las formas. Es el menos recomendado de todos para la adhesión de vinilos decorativos ya que requiere un cuidado especial a la hora de pegar las pegatinas.




Los vinilos decorativos se colocan igual en una pared de gotelé que en una pared lisa, la única diferencia es que una vez colocado el vinilo, hay que repasarlo con un secador ( sin exceso de calor para que no se deshaga), y presionando bien con un paño para que se adhiera sobre el relieve de la pared.


En este vídeo podéis ver la manera de colocar un vinilos decorativo sobre pared con gotelé.


Os mostramos a continuación diferentes modelos que podéis encontrar en nuestra tienda de papel pintado, vinilos y murales decorativos de Bilbao.

              






Reforma de viviendas Bilbao, Interioristas en Bilbao,Decoradores Bilbao

Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario: