DECORACION CON VINILO DECORATIVO-MURALES-PAPEL PINTADO BILBAO-STICKERS ADHESIVOS

VENTA DE PAPEL PINTADO Bilbao, Vinilos decorativos Bilbao, Murales Bilbao,Casadeco, Iciar de la Concha, Pepe Peñalver, Elitis, Flor4u, Coordonne, Casamance, Casadeco, Saint Honore, York, Khroma, Camengo, Couture Deco, Trampantojos, Caselio, La Maison.

COLECCION MEDITERRANEEN

Tres Tintas presenta la nueva colección Méditerranéen por el interiorista Lázaro Rosa-Violán y queremos compartirlo contigo. 


     


                                                                                                                                    
Méditerranéen nos transporta a la esencia misma del Mediterraneo, a las manos artesanas, a las texturas naturales; arcilla, madera, fibras trenzadas... nos transporta al barco pesquero a media noche y a sus cielos estrellados. Nos adentra en este mundo costero a través del color, azules, turquesas, tierras...






El Gyotaku ha sido la técnica utilizada para sintetizar este mensaje y convertirlo en estampados. Se trata de una técnica de estampación japonesa en la que se da una capa de tinta al material y se aplica sobre papel de arroz consiguiendo una estampación perfectamente imperfecta.



Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial, háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario: