DECORACION CON VINILO DECORATIVO-MURALES-PAPEL PINTADO BILBAO-STICKERS ADHESIVOS

VENTA DE PAPEL PINTADO Bilbao, Vinilos decorativos Bilbao, Murales Bilbao,Casadeco, Iciar de la Concha, Pepe Peñalver, Elitis, Flor4u, Coordonne, Casamance, Casadeco, Saint Honore, York, Khroma, Camengo, Couture Deco, Trampantojos, Caselio, La Maison.

.LA NUEVA COLECCION DE PAPEL PINTADO DE CASELIO : ETNA


PAPEL PINTADO EN BILBAOPAPEL PINTADO EN BILBAO


Como el famoso volcán siciliano cuya actividad continua sigue impresionando, la colección Etna entra en nuestros interiores y va revelando la magia y la belleza de los materias primas. 


PAPEL PINTADO EN BILBAOCuando la mente nos pide una vuelta a la naturaleza, nuestros interiores nos reclaman oxígeno para volver a los orígenes.
A la imagen del volcán, se orientó la colección hacia la autenticidad, majestuosidad e impetuosidad.

PAPEL PINTADO EN BILBAOA través de la colección Etna, Casélio afirma un verdadero regreso a los orígenes poniendo de relieve la calidad incontestable de los materiales y consigue así destacarse al nivel decorativo.

Imitaciones de hormigón crudo, de lienzo con efecto difuminado y desgastado, tejidos, cuero, ladrillo y madera envejecidos. Tantas posibilidades que le llevarán a un universo marcado por la autenticidad y lejos de la sofisticación. 

¡Rumbo a nuevas inspiraciones!


PANO BRIQUE

PAPEL PINTADO EN BILBAO


¡Sus muros juegan un doble juego y vuelven a tener un aspecto natural como al inicio! Los ladrillos con su aspecto natural podrán decorar una entrada o una sala dándole un estilo loft neoyorquino y modernidad.



PANO CHENE

PAPEL PINTADO EN BILBAO


¡Observe los detalles que hacen que este panorámico parezca tan real! Con su perfecta imitación de tablero de roble tallado, nos hace pensar en una puerta vieja, en un tablero de madera de mansión antigua.



PANO FRESQUE

PAPEL PINTADO EN BILBAO


Fisuras y efectos resquebrajados marcan el paso del tiempo creando un efecto original.
Nos imaginamos unos muebles envejecidos, una vajilla de cerámica beige y blanca para acentuar el ambiente.



PANO PALISSADE

PAPEL PINTADO EN BILBAO

¡Una serie de maderas colocadas una tras otra como una empalizada antigua de campo le da vida a su muro creando un efecto trampantojo deslumbrante!



PANO PATCHWORK

PAPEL PINTADO EN BILBAO


Como un verdadero fresco tipo patchwork, este panorámico es impresionante y juega con nuestra percepción. 


FUENTE: Caselio



Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial, háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario: