Empapelar las paredes de las estancias de una casa cayó en desuso después de los años 80, donde la pintura a color comenzó a imperar en los hogares. No obstante, hoy en día es una de las elecciones más trendy. Las modas siempre vuelven y ésta lo hace con fuerza.
Así, el papel pintado se ha convertido en una de las tendencias de moda en decoración para el hogar. Se trata, sin duda, de una buena elección con la que vestir nuestras estancias y darles un toque personal.
Además, y de forma eminentemente práctica, el papel pintado es muy útil para disimular paredes desconchadas o en mal estado, que sufran de grietas superficiales reincidentes.
Existen millones de tipos de papeles pintados decorativos, aptos para habitaciones infantiles, salones, dormitorios de matrimonio e incluso cuartos de baño y cocinas.
Así mismo, también existe el papel pintado de color blanco que simula un perfecto estucado y se puede pintar sobre él.
Los hay que diferentes precios, según sus calidades, pero todos son de fácil colocación. Con un poco de habilidad y empeño, puedes empapelar tú mismo las paredes de tu casa sin necesidad de un profesional.
No obstante, antes de hacerlo, debes de asegurarte de un estado óptimo de la pared, para que el papel se adhiera como corresponda, sin formar bultos ni despegarse.
Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario: